LA MEJOR CALIDAD A LOS MEJORES PRECIOS

¿QUIÉNES SOMOS?

ZIZI FASHION es la empresa de moda más diversa de Ecuador. Pertenece a CORPORACIÓN RAGUI, uno de los mayores grupos de distribución del país. Con presencia física y online en todo Ecuador, ZIZI FASHION goza de un sistema eficiente e innovador para presentar las últimas tendencias en tiendas físicas semanalmente. La empresa opera bajo el lema "Moda A Precio Justo", el cual hace referencia a su objetivo por satisfacer necesidades del público mayoritario. Las tiendas de ZIZI FASHION están caracterizadas por su gran variedad, precios módicos, accesibilidad y atención directa.


PREGUNTAS FRECUENTES:
 
ENTREGAS Y ENVÍOS

Para la distribución y transporte de nuestras prendas, trabajamos con la Empresa Servientrega Ecuador, que nos permite monitorizar mediante un número de guía el progreso de su pedido. Así, el cliente podrá dar seguimiento a los productos solicitados.

La entrega del pedido puede ser en su domicilio o en las agencias autorizadas de Servientrega. Los tiempos de entrega a la dirección de su preferencia son de 24 a 48 horas laborables, después del envío.

Además, manejamos medidas de bioseguridad en nuestras entregas, porque nos preocupamos por el bienestar y salud de nuestros clientes.

 

FORMAS DE PAGO

Nuestros productos pueden ser pagados, mediante los siguientes métodos:  

  • Depósito o Transferencia Bancaria
    • Banco de Pichincha
    • Banco de Guayaquil 
  • Tarjeta de Crédito o Débito 
    • Te enviaremos el encale para realizar tu pago. 
  • Crédito Directo
    • Realiza tu compra y cancela por cuotas diferidas hasta 12 meses. 
  • PayPal

Una vez realizado el pago nosotros procedemos al empaquetamiento de su pedido para posteriormente enviarlo.


¿DE QUÉ MATERIAL ESTÁN HECHAS LAS PRENDAS?
La mayoría de nuestros productos están hechos de algodón 100%. Por ejemplo en Sudaderas, Buzos Sin Capucha y Joggers utilizamos tela Fleece Perchada 100% Algodón. En Camisetas se usa tela Peinada 100% Algodón. Los Gorros están fabricados de Lana y algunas prendas están hechas de 100% Poliéster. 

.
.
CONFIABILIDAD Y SEGURIDAD

Somos una empresa que ofrece garantía en todos sus productos y servicio de atención al cliente. Trabajamos con material de alta calidad, proveedores de excelencia y personal capacitado en todas las áreas. 

Estamos registrados legalmente bajo los términos políticos y normativos del Instituto Ecuatoriano de Propiedad Intelectual, cumpliendo a cabalidad y responsabilidad, la ley y el compromiso social.

Los productos despachados desde nuestro centro de producción y tiendas oficiales, tienen la seguridad de llegar a su destino, ya que trabajamos con Servientrega Ecuador, empresa reconocida por su responsabilidad y eficacia en su labor.


CANALES DE COMPRA / VENTA
Te ofrecemos 3 formas distintas de realizar tus compras:

 

     1. PÁGINA WEB

  • Ingresar a zizi-ecuador.com y seleccionar las prendas que se desea adquirir.
  • Ingresar los datos de envío y escoger el método de pago que se quiere utilizar.
  • Una vez finalizada la compra, será procesada en nuestra fábrica y despachada en las próximas 24 a 48 horas laborables.

 

     2. INSTAGRAM O WHATSAPP

Para realizar una compra por las redes sociales oficiales de ZIZI en Instagram (@ZIZI_ECUADOR) o WhatsApp (‪+593 93 977 3343) se debe seguir los siguientes pasos:

  • Enviar por mensaje directo una foto de los productos que desea adquirir y los nosotros los cotizaremos.
  • Seleccionar el método de pago y envío.
  • Realizar el pago y enviar por chat su comprobante.
  • Recibirá su compra en las próximas 24 a 48 horas laborables, después del envío, en la dirección de destino que usted prefiera.

 

     3. TIENDA FÍSICA

  • Puede encontrar nuestras prendas en la tienda ZIZI FASHION en Ibarra, Centro Comercial Laguna Mall, ubicado en la Av. Fray Vacas Galindo.

 

¿EXISTEN DEVOLUCIONES POR CAMBIOS DE TALLA? 
Puede hacer un cambio de talla sin costo adicional, si lo desea hacer nada mas debe enviarnos las prendas que desea cambiar a nuestra empresa y después de pasar por el proceso de verificación las reenviaremos en la talla correcta de su preferencia. Si desea hacerlo debe contactarse con un asesor comercial por cualquier medio oficial: Instagram (@ZIZI_ECUADOR), WhatsApp (‪+593 93 977 3343‬).

.

¿PUEDO SALIR DEL PLAN DE REVENTA CUANDO YO QUIERA?
Si, usted puede salir o ingresar al Plan de Reventa cuando lo desee, no existen trabas o condiciones, lo único que debe tomar en cuenta es que si desea volver a ser un EMBAJADORES ZIZI, debe hacer un pedido inicial de 6 prendas tal como en la primera ocasión.